AXA – Seguro de Gastos Médicos Mayores 2017-09-27T12:35:36+00:00

Seguro de Gastos Médicos Flex Plus

AXA

AXA Seguros

Flex Plus

Es un seguro de Gastos Médicos Mayores operado por AXA Seguros, que te da la posibilidad de elegir las coberturas que necesitas en cada etapa de tu vida.

Con Flex Plus obtienes los siguientes beneficios

  • Atención especializada a través de una amplia gama de proveedores médicos en convenio, que se adapte a tus necesidades.
  • Coberturas que consideran los avances médicos más recientes como: reposición de marcapasos, gastos del donador en caso de trasplante, tratamientos con células madre, cirugía bariátrica, entre otros.
  • El costo de tu seguro es deducible, según la Ley de Impuestos sobre la Renta.

Cobertura Básica

Honorarios Médicos

Atención con médicos especialistas en convenio, con un costo preferencial.

Gastos por hospitalización

Habitación privada estándar con baño, Gastos por alimentos del asegurado, Estudios de laboratorio y gabinete, Salas de operaciones y otras salas especializadas, Medicamentos dentro del hospital, Entre otros gastos.

Cuidados en casa

Honorarios de enfermería que, bajo prescripción del médico tratante, sean necesarios para la convalecencia domiciliaria por 30 días continuos o su equivalente en horas, Oxígeno prescritos por el Médico tratante, Renta de equipo tipo hospital, que deberá ser programado y coordinado por AXA.

Terapias de rehabilitación y radioterapia

Las terapias cubiertas a consecuencia de un accidente, enfermedad o padecimiento son: terapia física, neurorehabilitación, hidroterapia, inhaloterapia, fisioterapia. Aplica para cualquier tipo de cáncer.

Otras coberturas incluidas

Medicina alternativa Acupuntura para clínica del dolor, así como homeópatas y quiroprácticos. Cirugía reconstructiva, a consecuencia de un accidente cubierto Práctica amateur de deportes Se cubren los gastos derivados de las lesiones que sufra el asegurado a consecuencia de la práctica no profesional y ocasional de cualquier deporte. Ambulancia

Protesis

Queda cubierta la renta o colocación de prótesis, aparatos ortopédicos e implantes que se requieran a consecuencia de un accidente, una enfermedad o padecimiento cubierto y aprobados previamente por AXA.

Laboratorio y gabinete

Quedan cubiertos: análisis de laboratorio, estudios de rayos X, electrocardiografía, resonancia magnética, cualesquiera otros indispensables para el diagnóstico o tratamiento de un accidente, enfermedad o padecimiento cubierto.

Transplante

Se cubren los gastos del asegurado receptor del trasplante y del donante definitivo. En el caso del donador definitivo sólo se cubrirán los gastos dentro del hospital.

Coberturas Adicionales que puedes contratar con AXA Seguros

Cobertura Extendida por maternidad

Deducible cero en caso de accidente

Emergencias en el extranjero

Protección dental integral a través de Dentalia ®.

Cobertura nacional

Medicamentos fuera del hospital.

Preexistencias.