Mapfre – Seguro de Gastos Médicos Mayores 2017-09-27T12:35:00+00:00

Seguro de Gastos Médicos Protección Médica a Tu Medida

MAPFRE

MAPFRE Seguros

Protección Médica a Tu Medida

El seguro Protección Médica a Tu Medida de MAPFRE es un producto innovador de Gastos Médicos Mayores que te permite contar con una protección hecha a la medida, con la ayuda de paquetes pre-diseñados y un amplia gama de coberturas pensadas en ti, que además de brindarte protección hospitalaria, te apoyará con los medicamentos que requieras y aquellos exámenes que sea requeridos para el diagnóstico de la enfermedad o accidente.

Cobertura Elemental MAPFRE

Gastos por Hospitalización

El cuarto privado estándar, alimentos del paciente. Gastos originados por estancia en terapia intensiva, intermedia y/o unidad de cuidados. Gastos originados por la sala de operaciones. Costo de cama extra para el acompañante. Transfusiones de sangre, plasma, sueros y consumo de oxígeno. Gastos por donación de órganos necesarios para el trasplante al asegurado.

Auxiliares de Diagnóstico

Si el médico tratante los ordena y son necesarios, se cubren: análisis de laboratorio, gabinete e imagenología, estudios de rayos X, electrocardiografías, electroencefalogramas, fisioterapia, gabinete, etc.

Honorarios Médicos

Cubre honorarios médicos del cirujano, anestesiólogo, médicos ayudantes e instrumentista. Así como honorarios por consultas médicas, consultas post-operatorias, tratamientos médicos y/o quirúrgicos.

Medicamentos

Cubre los medicamentos suministrados en el hospital y los adquiridos fuera de él, necesarios para el tratamiento de una enfermedad o accidente.

Ambulancia

Cubre los gastos erogados en territorio nacional por el concepto de ambulancia terrestre o ambulancia aérea.

Coberturas Adicionales que puedes contratar con MAPFRE Seguros

Emergencias en el extranjero

Maternidad

Accidentes personales

Indemnización diaria por hospitalización

Reducción de deducible en caso de accidente

Cobertura nacional

Enfermedades catastróficas en el extranjero

Servicios Adicionales:

  • Asistencia en Viaje. Cobertura en cualquier parte del mundo por emergencias que le puedan ocurrir al asegurado cuando se encuentre de viaje, sin aplicar deducible ni coaseguro, tales como: asistencia médica por enfermedad o accidente, asistencia dental de emergencia, desplazamiento del asegurado por interrupción del viaje, entre otras. Además proporciona auxilio en caso de pérdida de documentos, transmisión de mensajes urgentes y pérdida de equipaje. 
  • Asistencia Médica. Asistencia médica telefónica las 24 horas del día los 365 días del año.