¿Quiénes Somos?

Nuestra misión en Kayum es hacer más fácil la compra de un seguro. Te ayudamos a elegir fácilmente el mejor seguro para ti. Los fundadores de Kayum tenemos más de 30 años de experiencia desarrollando soluciones para las industrias de seguros y tecnología.

Agustín-500-x-500.png

Agustín Aramburu
Cofundador y CEO

Soy Agente de Seguros autorizado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, con número V244980 y fundé KAYUM para hacer más fácil y transparente la compra de seguros en México.

Tengo amplia experiencia en el sector asegurador, donde trabajé por ocho años en AXA Seguros como Director de Autos Individual y Director de Comercio Electrónico. Además, obtuve el primer lugar en el premio sectorial “Antonio Minzoni Consorti”, otorgado por la CNSF, la AMIS y la AMIG, en la categoría de “Innovación”.

Diego-500-x-500.png

Diego Flores
Cofundador y Marketing Lead

Planificación y ejecución de estrategias de Marketing Digital. Comencé mi carrera en el mundo de los Seguros en AXA Seguros, a partir de un programa para jóvenes de alto rendimiento con el objetivo de dar soluciones a problemas concretos para mejorar la experiencia del cliente. Posteriormente me especialicé en la oferta de Seguros a través de canales digitales como internet. Me uní a KAYUM con el objetivo de ayudar a crear una experiencia sencilla y transparente para la contratación de un producto financiero que ofrece grandes ventajas, pero por lo general es complicado de entender.

Aaron.jpeg

Aarón Guerrero
Data Scientist

Experto en desarrollar soluciones a problemas específicos, aplicando conocimientos computacionales, analíticos y matemáticos, que permite una organización correcta, para toma de decisiones. Así como una continua actualización de aptitudes para un mejor desempeño profesional.

Liga para buscar Agentes de Seguros autorizados por la CNSF:
 
Liga de resultados oficiales del premio Antonio Minzoni Consorti: