Cotiza y Compara

Tu Seguro de Auto Particular

 

Cotiza tu Seguro de Auto con

Cotiza 100% Gratis

¡Menos de 1 Minuto!

Trasparente y justo

Con KAYUM es fácil ahorrar en tu Seguro de Auto Particular.
¡Solamente sigue estos 3 sencillos pasos!

1. Cotiza

Usamos tus datos básicos para Cotizar tu seguro

2. Compara

Te ayudamos a que compares las diferentes ofertas para que escojas la que más de adecua a tus necesidades

3. Contrata

Contrata tu póliza para que quedes protegido

Paquete Amplio (Quálitas)

Daños Materiales

Esta cobertura ampara los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo. Suma asegurada es a valor convenido y el deducible es 5%.

Responsabilidad Civil

Ampara la responsabilidad civil en que incurra el Asegurado y que a consecuencia del uso del vehículo cause daños materiales a terceros en sus bienes y/o cause lesiones corporales o la muerte a terceros.

Gastos Medicos al Conductor y/o Familiares

Esta cobertura ampara el pago de gastos médicos por concepto de hospitalización, medicamentos, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia y gastos funerarios, originados por lesiones corporales que sufra el Asegurado o cualquier persona ocupante del vehículo, en accidentes automovilísticos ocurridos mientras se encuentren dentro del compartimiento, caseta o cabina destinados al transporte de personas.

Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico

Esta cobertura ampara, en caso de siniestro, toda lesión corporal que sufra el conductor del vehículo asegurado, por la acción de una causa externa, súbita, fortuita y violenta, mientras se encuentre conduciendo el vehículo asegurado, incluyendo la muerte o pérdidas orgánicas producidas por robo perpetrado, asalto o intento de éstos.

Robo Total

Ampara el robo total del vehículo asegurado y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de su robo total. Suma asegurada es a valor convenido y el deducible es 10%.

Asistencia Vial

Esta cobertura ampara, en caso de siniestro, toda lesión corporal que sufra el conductor del vehículo asegurado, por la acción de una causa externa, súbita, fortuita y violenta, mientras se encuentre conduciendo el vehículo asegurado, incluyendo la muerte o pérdidas orgánicas producidas por robo perpetrado, asalto o intento de éstos.

Gastos Legales

Esta cobertura ampara la defensa legal del Asegurado o del conductor autorizado a conducir el vehículo amparado en la póliza, cuando derivado de un accidente vial, en el que participe el vehículo asegurado, se vea involucrado en procedimientos penales o civiles.

Responsabilidad Civil en el Extranjero

La aseguradora pagará los daños causados a terceros por accidente cuando el vehículo del asegurado circule por Estados Unidos o Canada.

Coberturas Opcionales (Quálitas)

Equipo Especial

Esta cobertura ampara los daños materiales que sufra el equipo especial instalado en el vehículo asegurado, a consecuencia de los riesgos descritos en la cobertura de Daños Materiales. También ampara el robo, daño o pérdida del equipo especial, a consecuencia del Robo Total del vehículo asegurado y de los daños o pérdidas materiales amparados en la cobertura de Robo Total.

Gastos de Transporte por Perdida Total

Si el Asegurado se ve imposibilitado de usar su vehículo a consecuencia de un daño cubierto que cause perdida total, la Compañía pagará para resarcir al Asegurado los gastos que erogue por tal motivo, eligiendo el Asegurado alguna de las opciones siguientes: a)El monto de la suma asegurada indicada en la carátula de la póliza para esta cobertura, ó bien, b)El servicio de la renta de un Automóvil sedan compacto de modelo reciente.

Responsabilidad Civil Complementaria Personas

Esta cobertura opera en exceso de la cobertura Responsabilidad Civil. Ampara la responsabilidad civil en que incurra el Asegurado y que a consecuencia del uso del vehículo cause daños materiales a terceros en sus bienes y/o cause lesiones corporales o la muerte a terceros.

Paquetes Disponibles (Quálitas)

Cobertura Amplia Cobertura Limitada
Daños Materiales -
Robo total
Responsabilidad Civil
Gastos Medicos al Conductor y/o Familiares
Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico
Gastos Legales
Equipo Especial Opcional Opcional
Asistencia Vial
Gastos de Transporte por PérdidaTotal Opcional Opcional
Responsabilidad Civil Daños a Ocupantes
Responsabilidad Civil Complementaria Personas Opcional Opcional

Coberturas Básicas (GNP)

Daños Materiales Pérdida Parcial y/o Total

Te protege de colisiones, vuelcos, incendios, ciclón, huracán, granizo, terremotos, actos de personas en huelga, desbielamiento. Por defecto se contrata a valor convenido con deducible de 5%.

Robo Total

Cubre el apoderamiento del vehículo asegurado en contra de la voluntad del conductor como resultado de robo. Por defecto es a valor convenido y tiene deducible de 10%.

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros

Ampara al vehículo asegurado ante daños materiales a terceros en sus bienes y/o cause lesiones corporales o la muerte a terceros.

Protección Legal

Servicios profesionales de abogados necesarios para procedimientos judiciales derivados de los riesgos amparados por la cobertura de Responsabilidad por Daños a Terceros y Robo Total.

Gastos Médicos Ocupantes

Cubre el pago de gastos médicos derivados de un accidente automovilístico que sufra cualquier persona ocupante del vehículo.

Club GNP Autos

Brinda asistencia en caso de avería o falla mecánica al realizar un viaje.

Responsabilidad Civil Ocupantes

Ampara al asegurado que cause lesiones corporales o la muerte a ocupantes del vehículo, incluyendo la indemnización por daño moral.

Extensión de Responsabilidad Civil

Cubre Responsabilidad Civil al conductor principal al conducir un vehículo distinto al asegurado.

Coberturas Opcionales (GNP)

Protección Auxiliar

Daños materiales que sufra en su interior el vehículo asegurado por robo parcial con violencia, robo de cristales y el pago de gastos médicos a ocupantes.

Ayuda para Pérdidas Totales

En caso de pérdida total o robo total del vehículo asegurado, cubre la indemnización de la Suma Asegurada.

Accidentes Automovilísticos al Conductor

Pago de indemnizaciones por muerte o pérdidas orgánicas que sufra el conductor del vehículo asegurado; a consecuencia de un accidente automovilístico.

Adaptaciones, Conversiones y Equipo Especial

Cubre los daños materiales y robo total en accesorios, adaptaciones y equipo adicional instalado en el vehículo asegurado.

Responsabilidad Civil por Fallecimiento

Brinda protección al conductor en caso de llegar a ocasionar la muerte a terceros a consecuencia de un accidente, incluyendo indemnización por daño moral.

Paquetes Disponibles (GNP)

Cobertura Amplia Cobertura Limitada Cobertura RC
Daños Materiales Pérdida Total - -
Daños Materiales Pérdida Parcial - -
Robo Total -
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros
Protección Legal
Gastos Médicos Ocupantes
Club GNP Autos
Protección Auxiliar Opcional - -
Ayuda para Pérdidas Totales Opcional Opcional -
Accidentes Automovilísticos al Conductor Opcional Opcional -
Adaptaciones, Conversiones y Equipo Especial Opcional Opcional -
Responsabilidad Civil por Fallecimiento Opcional Opcional Opcional
Responsabilidad Civil Ocupantes

Coberturas Básicas (AXA)

Daños Materiales

La reparación por los daños materiales es realizada en talleres multimarca.

Robo Total

Ampara el robo total del Vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de su robo total.

Rotura de Cristales

Cubrimos el cambio de cristales que se afecten en tu auto a causa de accidente.

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros

La responsabilidad civil en que incurra el Asegurado o cualquier persona que, con su consentimiento expreso o tácito use el Vehículo y que, a consecuencia de dicho uso, cause daños materiales a Terceros en sus bienes y/o cause lesiones corporales o la muerte a Terceros, incluyendo la indemnización por daño moral que en su caso legalmente corresponda.

Responsabilidad Civil Personas en Exceso

la Compañía se obliga a amparar la indemnización por la responsabilidad civil en que incurra el asegurado o cualquier persona que con su consentimiento expreso o tácito use el Vehículo descrito en la Carátula de póliza y que a consecuencia de dicho uso cause la muerte a terceras personas, siempre que el hecho de tránsito terrestre no se encuentre excluido por el contrato.

Responsabilidad Civil por Daños del Viajero

La Compañía se obliga a indemnizar los daños causados a los viajeros o su equipaje con motivo de los servicios de transporte público permisionado por la autoridad competente en cualquiera de las vías de comunicación, para cada Vehículo amparado en esta Póliza con límite en la suma asegurada indicada en la carátula de la Póliza o la tarjeta de identificación de cada Vehículo.

Gastos Médicos Ocupantes

Esta cobertura ampara el pago de gastos médicos por concepto de hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeras, servicio de ambulancia y gastos funerarios, originados por lesiones corporales que sufra el Asegurado o cualquier persona Ocupante del Vehículo, ya sea en accidentes de tránsito ocurridos o como consecuencia del robo total perpetrado del Vehículo con uso de violencia, mientras los Ocupantes se encuentren dentro del compartimiento, caseta o cabina destinados al transporte de personas.

Servicios de Asistencia

Esta cobertura proporciona los Servicios de Asistencia automovilística, médica y administrativa requeridos por el Asegurado, al presentarse una Avería automovilística, Accidente Personal o Enfermedad.

Defensa Legal

Esta cobertura proporcionará al Conductor del Vehículo o Titular de la Póliza, los servicios profesionales de abogados las 24 horas del día los 365 días del año, para su asistencia legal y representación ante las autoridades competentes, a consecuencia de un percance vial, desde el momento en que sea inminente la presentación del Conductor ante la agencia del Ministerio Público y/o Juzgados Cívicos y hasta la conclusión total y definitiva del asunto penal.

Paquetes Disponibles (AXA)

Amplia Limitada
Daños Materiales -
Robo total
Rotura de cristales
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros
Responsabilidad Civil Personas en Exceso
Gastos Médicos Ocupantes
Servicios de Asistencia
Defensa Legal