El seguro para moto de Banorte

Conoce el seguro para motos de Seguros Banorte, incluyendo los usos que acepta, los paquetes que ofrece y las coberturas que incluye cada uno.
Seguro para moto Banorte

El seguro para moto de Banorte se ofrece con el lema “la protección que siempre acompaña tu camino”.

Seguros Banorte es una aseguradora importante, ya que al cierre de 2019 se coloco como la sexta aseguradora de autos más grande de México, con primas de $5,601 millones de pesos y una participación de mercado de 4.9%; esto la coloca como la mayor de las aseguradoras llamadas “medianas”, por encima de otras más conocidas como BBVA Seguros, Mapfre México e Inbursa.

¿Qué usos acepta seguros Banorte para motos?

Seguros Banorte únicamente cubre motocicletas de uso particular; quiere decir que no asegura motos con uso comercial, de reparto, ni de mensajería. Tampoco cubre motos utilizados con aplicaciones como Uber Eats o Rappi.

¿Qué paquetes tiene el seguro para moto de Banorte?

Seguros Banorte ofrece cuatro paquetes en su seguro para motocicletas: (i) Integral, (ii) Protegido Plus, (iii) Protegido y (iv) Preventivo.

Paquete Integral – el más popular

Este paquete equivale a la cobertura amplia de otras aseguradoras, y es el paquete más buscado y popular. Incluye las siguientes coberturas:

  • Daños materiales
  • Rotura de cristales
  • Robo total
  • La responsabilidad civil por daños a terceros
  • Gastos médicos ocupantes
  • Asistencia jurídica
  • Asistencia vehicular

Este es el paquete más popular de seguro para motos Banorte.

Paquete Protegido – protección completa

Es equivalente a la cobertura limitada de otras aseguradoras, y es el segundo paquete más popular. Posee las mismas coberturas que el paquete Integral, excepto: Daños materiales y rotura de cristales.

Paquete Protegido Plus

Es una cobertura limitada mejorada, ya que agrega al paquete Protegido la cobertura de Pérdida total por daños materiales.

Paquete Preventivo – para cumplir con lo que dice la ley

Es el paquete de responsabilidad civil más gastos médicos ocupantes y asistencia jurídica.

¿Dónde puedo encontrar las Condiciones Generales de este seguro?

Seguros Banorte publica las condiciones Generales de todos sus seguros del Ramo de Autos aquí, incluyendo las de seguros para motocicletas y sus números de registro ante la CSNF y la CONDUSEF.

¿Dónde puedo cotizar el seguro para mi motocicleta?

Cotiza el seguro para tu motocicleta aquí en Kayum, donde es fácil comparar los precios y condiciones ofrecidos por diversas aseguradoras.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email