Las Promesas de Kayum

Conoce las promesas que te hacemos en Kayum, especialmente la de transparencia extrema y de poner tus intereses primero que todo.
Kayum opciones de aseguramiento

Queremos compartir contigo las promesas Kayum que guían nuestros comportamientos todos los días.

Al centro de estas promesas estás tú, el cliente. A nosotros nos toca ser un aliado para que elijas la opción de aseguramiento que más te conviene.

En Kayum te reconocemos como adulto capaz y responsable, por ello compartimos con toda transparencia las condiciones de aseguramiento, incluyendo las limitaciones y malas noticias.

Promesas de Kayum:

Somos transparentes

Somos transparentes al extremo en precios y condiciones. Te mostraremos las distintas opciones de aseguramiento para que seas tú quien decida cuál es el seguro que más te conviene.

Esta es la promesa Kayum que nos inspira a ser un comparador de seguros.

Ejemplo: Compartimos los precios de las todas opciones de seguros y sin compromiso alguno por parte de nuestros clientes.

Proponemos la opción que más te conviene

Te ofrecemos la opción de aseguramiento que más te conviene a ti, no a nosotros, ni a las aseguradoras. Para Kayum, tu siempre estás primero.

Ejemplo: algunas aseguradoras nos pagan mejores comisiones, o lanzan programas de premios especiales para quienes vendemos seguros; nos comprometemos ofrecerte siempre TODAS las opciones, no las que más nos convienen a nosotros.

Te decimos lo bueno y lo malo

Compartimos con transparencia los beneficios y las limitaciones de cada opción de aseguramiento.

Ejemplo: algunos seguros de auto son más baratos, pero tienen deducible en la cobertura de responsabilidad civil, o pagan menos en caso de pérdida total. Nosotros te diremos siempre qué y hasta dónde cubre cada seguro.

Es fácil cancelar tu seguro

Cancelamos rápido tu seguro sin trabas y con celeridad. te pedimos confirmación por escrito y copia de tu identificación para protegerte y cumplir con requisitos que nos solicitan las aseguradoras.

Esta promesa Kayum nos dice que debe ser igual de fácil cancelar un seguro que comprarlo.

Ejemplo: si nos llamas para cancelar tu seguro, iniciaremos el trámite de cancelación ese mismo día; no importa si lo compraste y pagaste hace apenas unos minutos.

Estamos de tu lado

Siempre estamos de tu lado, y buscaremos ayudarte a conseguir lo que más te conviene.

Ejemplo: si sufres un siniestro te asesoramos sobre cómo proceder y buscamos ayudarte en todo lo que podamos.

Cumplimos la ley

Cumplimos la ley sin fallar, tanto lo que dice la letra de la ley, como su espíritu.

Ejemplo: somos veraces con las aseguradoras, tanto en la venta como en el siniestro. Estamos del lado de la verdad y la ley.

Somos directos con las malas noticias

Si hay malas noticias, las comunicamos rápido y de forma directa, buscando entender tu punto de vista.

Ejemplo: si la aseguradora canceló tu póliza o no pudo procesar tu pago, te lo comunicaremos de inmediato, para que sepas que ya no cuentas con seguro.

Más opciones es mejor

Te ofrecemos tantas opciones de aseguramiento de calidad como podemos; creemos que el comprador tiene derecho a elegir cuál es la mejor opción para su situación particular.

Ejemplo: buscamos ofrecerte el mayor número de opciones de aseguramiento posible; por ejemplo, somos la empresa con más cotizaciones en línea de seguros para autos Uber y DiDi o para seguros de gastos médicos mayores en el mercado.

QUIENES SOMOS

Kayum SAPI de CV es una startup mexicana fundada en 2017 y que formó parte de la aceleradora de negocios 500 Startups (ver notas de prensa aquí, aquí y aquí).

El Director General de Kayum, Agustín Aramburu, es Agente de Seguros con Cédula de Agente emitida por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y tiene una trayectoria destacada en el mundo de los seguros en México:

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email