Cómo cotizar un seguro de auto en línea

Conoce dónde cotizar el seguro de tu auto en línea, y también cómo comparar el seguro que buscas con otras opciones del mercado.
Cotizar seguro de auto en línea

Todos queremos ahorrar al comprar un seguro de auto, y por ello es importante cotizar el seguro de nuestro coche en línea y comparar precios y condiciones.

En este artículo te decimos dónde puedes realizar estas cotizaciones.

¿Cómo cotizar un seguro de auto Quálitas?

Quálitas es la aseguradora de coches más grande de México. En los primeros nueve meses de 2019, recibió pagos de seguros de autos por $23,873 millones de pesos. Más importante, Quálitas pagó siniestros por $14,831 millones de pesos en los primeros nueve meses de 2019.

Es posible cotizar el seguro de auto de Quálitas directamente en su página, y adquirir el seguro directamente con la compañía. Puedes hacerlo aquí.

En Kayum te recomendamos cotizar el seguro de auto Quálitas, y al mismo tiempo, comparar con los precios de otras aseguradoras, lo cual puedes hacer ahora mismo aquí.

¿Dónde puedo cotizar un seguro de auto AXA?

AXA, de origen francés, es una de las aseguradoras más grandes del mundo. En México es la cuarta empresa de seguros de autos; en los primeros nueve meses de 2019 cobró seguros de automóviles por $7,760 millones de pesos y pagó siniestros por $5,004 millones de pesos.

AXA tiene un cotizador de seguros de autos en línea, donde se pueden ver los precios e incluso adquirir el seguro.

Como siempre, en Kayum recomendamos comparar la oferta de AXA con las de otras aseguradoras, y puedes cotizar y comparar seguros de auto en línea ahora mismo.

¿En qué sitio se puede cotizar un seguro de auto GNP?

La empresa GNP es la aseguradora más grande México, y también la marca más conocida de seguros en el país. En autos es la segunda aseguradora, con primas cobradas por $10,652 millones de pesos en los primeros tres trimestres de 2019; en el mismo periodo, pagó siniestros de autos por $6,433 millones de pesos.

Al igual que otras aseguradoras, ofrece un cotizador en línea disponible para todos, lo puedes encontrar en su página principal o aquí.

También puedes cotizar seguros de GNP en línea, y comparar con ofertas de otras aseguradoras aquí en Kayum.

¿Donde puedo cotizar un seguro de auto Mapfre en línea?

Mapfre es la aseguradora más grande de España, y tiene la peculiaridad de que es parte de una empresa sin fines de lucro, por lo que siempre están buscando entregar el mayor valor posible a sus usuarios.

La Fundación Mapfre produce, desde España, documentos de estudio sobre seguros de alta relevancia, por ejemplo este reporte sobre “El Mercado Asegurador Latinoamericano en 2018“.

En su página web de México tiene un cotizador de seguros de autos que ofrece un precio para los distintos paquetes. Es fácil de utilizar y, quizás, el más rápido del mercado.

Si lo que buscas es comparar varias opciones, incluida la de Mapfre, y así pagar el mejor precio, te recomendamos cotizar el seguro de tu coche con Kayum, puedes hacerlo ahora mismo aquí.

¿En qué lugar se puede cotizar un seguro de auto Wibe?

Wibe es una marca de seguros BBVA (antes Seguros Bancomer) y está dirigida a personas que desean adquirir directamente su seguro en línea. Aunque los número de Wibe no son públicos, forman parte de Seguros BBVA que en los primeros nueve meses del año cobró primas de seguros de autos por $3,462 millones de pesos y pagó $2,502 millones de pesos de siniestros. Es posible cotizar el seguro de auto en línea con Wibe aquí.

El cotizador de Wibe tiene dos ventajas únicas en el mercado: (i) no solicita datos de contacto para dar un precio, a diferencia de la inmensa mayoría de los cotizadores que no entregan una cotización sin haber entregado dichos datos; y (ii), es la empresa que ofrece las mejores opciones de personalización del seguro de tu coche.

Si deseas personalizar la cotización del seguro de tu automóvil, Wibe es sin duda la mejor opción.

El comparador Restraeator incluye a Wibe entre sus opciones, por lo que puedes comparar a Wibe con otras aseguradoras directamente ahí.

También puedes ver una comparación de precios y paquetes de seguros de auto en línea en Kayum.

¿Qué paquetes ofrecen los distintos cotizadores?

Todos los cotizadores de seguros de autos ofrecen cobertura amplia. Como siempre, esta cobertura incluye responsabilidad civil (RC), gastos médicos a ocupantes del vehículo (GMO), daños al propio vehículo (Daños Materiales) y robo del auto (RT), además de los servicios de asistencia automovilística y defensa legal.

En algunos casos, también es posible ver cobertura limitada y cobertura de responsabilidad civil.

El único sitio web que conocemos donde se pueden cotizar seguros para Uber, DiDi y otras ERTs en línea, es en Kayum; para cotizar el seguro de tu Uber, y compararlo con ofertas de varias aseguradoras, entra directamente aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email